Becas Europa protagoniza un momento inédito con Felipe VI

Con motivo del 50º cumpleaños del Rey, la Casa Real ha publicado 84 minutos del día a día del jefe de Estado.

Fotograma extraído del vídeo emitido por la Casa Real con motivo del 50º cumpleaños de Felipe VI.

El rey de España, Felipe VI, cumple este martes 50 años. Para celebrar su medio siglo de vida, la Casa Real ha publicado un vídeo, de 84 minutos de metraje, en el que se pueden ver imágenes inéditas del día a día de la Corona. Entre viajes en coche y comidas familiares, los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) del Programa Becas Europa han protagonizado, junto a Felipe VI y Letizia, una breve parte de esos momentos desconocidos de la vida de la Familia Real.

En el minuto 30 de vídeo, se observa a los reyes posar junto a todos los integrantes de las Becas Europa durante una sesión fotográfica. Después, se observa a una de las alumnas conversar con el Rey sobre qué es la universidad y la oportunidad de la que gozan los estudiantes.

En la recopilación, la Casa Real ha querido mostrar más acerca de la vida de Felipe VI. Conversaciones con Letizia, paseos en coche para llevar a la infanta Sofía y a la princesa Leonor a la escuela y la grabación del mensaje navideño son algunos de los momentos que desde la Familia Real han querido compartir con los ciudadanos, con motivo del 50º cumpleaños del Rey.