Angie Rigueiro presentará el informativo matinal de Antena 3 en Navidad

La alumni y profesora de la UFV se encargará del informativo de la mañana de la cadena. Hasta el curso pasado fue directora de Mirada 21 Televisión.

Antena 3 noticias apuesta por Angie Rigueiro para copresentar la primera edición de sus informativos durante la semana de la Navidad. La periodista lleva más de seis años colaborando con la cadena de televisión como redactora de informativos y ahora asume con ilusión esta oportunidad: “Es un nuevo reto y soy una persona a la que le encantan los retos. Hacía bastantes años que no estaba en plató y me apetece disfrutar de esta semana con mi compañera María José. Creo que el periodista debe estar preparado para estar en la calle, cultivar fuentes, hacer videos y para sentarse en un plató a dar las noticias y comunicar. ¡Os espero de 6:15 a 7:30 de la mañana!”.

“Creo que el periodista debe estar preparado para estar en la calle, cultivar fuentes, hacer vídeos y para sentarse en un plató a dar las noticias”.

Angie es licenciada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y actualmente estudia un Máster en Política Internacional. Tras pasar por lasemana.es,Onda Cero y Telecinco Sport, colaboró durante un año como redactora, reportera y presentadora en Estados Unidos en CNN USA, CNN en Español yCNN radio. Desde hace seis años es reportera y redactora en Antena 3 noticias, donde comenzó en los informativos de fin de semana, de la mano de Sandra Golpe y Álvaro Zancajo. Este último año se ha incorporado al equipo de entre semana como reportera política.

La periodista continúa manteniendo un fuerte vínculo con la UFV. Compagina su actividad profesional con la docencia, forma parte de Corresponsales de Paz, la red de antiguos alumnos comunicadores de la UFV, y hasta el curso pasado también fue directora de Mirada 21 Televisión, la televisión de la UFV, el primer medio en el que ella se formó durante su etapa como alumna UFV.