Alumnos de varias titulaciones de la UFV graban un Fashion Film

La productora de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) colabora con el equipo del rodaje y realiza un 'making of', un vídeo en el que se explica cómo se ha llevado a cabo la grabación del filme.

Alumnos del título de Formación Profesional de Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen, del Grado en Diseño, y de la titulación de Formación Profesional de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) han rodado un Fashion Film. La grabación ha estado coordinada por la profesora de estilismo Sol Delgado.

La productora de la UFV, Logosfera, ha colaborado con el equipo del rodaje para realizar un making of, un vídeo en el que se explica cómo se ha llevado a cabo la grabación del Fashion Film. 

Del maquillaje y la peluquería se han encargado los estudiantes de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, mientras que el estilismo ha estado en manos de los alumnos de Diseño. Además, grandes marcas como Roberto Verino o Amaya Arzuaga han contribuido a realizar el Fashion Film.