Alumnos de la UFV presentan sus creaciones en el Museo del Traje

En esta V edición del Mes del Diseño Emergente se presentan los trabajos más destacados diseñados por alumnos de las principales escuelas y universidades de Diseño de Moda, entre las que se encuentra la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

El Museo del Traje se convierte, un año más, en escaparate para la savia nueva del diseño de moda nacional. En esta V edición del Mes del Diseño Emergente se presentan los trabajos más destacados diseñados por estudiantes de las principales escuelas y universidades de Diseño de Moda, entre los que se encuentran los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

Maribel Castro Díaz, coordinadora de Moda de los Grados en Bellas Artes y Diseño de la UFV explica: “A través de esta exposición colectiva, nuestra universidad quiere dar visibilidad a los nuevos creadores y al importante papel que desarrollan las escuelas y universidades en las que se forman”.

La presentación de la muestra es el viernes 2 de junio y va a contar con la presencia de los responsables y alumnos de cada una de las escuelas y universidades, encargados de presentar los respectivos proyectos.

Además de los alumnos del Grado en Diseño y Bellas Artes de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid), también participan estudiantes de la Escuela de Arte nº 10 (Madrid), Escuela de Arte nº 3 (Madrid), Escuela de Arte nº 1 de Santander, del Grado en Diseño de Moda, IADE; del Grado Universitario Oficial en Diseño de Moda de ESNE – Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (Madrid), entre otras.

En esta página se puede consultar el programa completo de actividades.