Alumnos de Diseño de la UFV muestran sus TFG en Vitra

Los estudiantes de último curso de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) lucen sus trabajos en una exposición que supone el broche de oro a su trayectoria universitaria.

Los alumnos de último curso del Grado en Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) han vuelto a lucir su Trabajo de Fin de Grado en una exposición que supone el broche de oro a su trayectoria universitaria. Con esta exhibición, los estudiantes muestran las tendencias y propuestas creativas de relevancia que las diferentes disciplinas del diseño está siguiendo.

Esta exposición está enmarcada en el proyecto Emerge, iniciativa promovida por la UFV y patrocinada por la Fundación AXA, que busca el fomento, desarrollo e impulso de las actividades culturales, artísticas y medioambientales a través del trabajo de alumnos.

En esta ocasión, es Vitra, una de las firmas más consagradas del diseño mundial, la que acoge esta edición. En concreto, la exposición está en la tienda de la calle Padilla número 21 (Madrid). Además, esta nueva edición Emerge, disponible desde este martes hasta el 6 de junio, ha supuesto un reto y una responsabilidad para los alumnos participantes, que han afrontado esta oportunidad con ilusión.

La Fundación AXA trabaja, asimismo, para aportar el soporte necesario para iniciativas privadas e institucionales cuyo objeto se centra en satisfacer la demanda cultural de la sociedad en el campo de las artes, la música y la cultura.