Mirada 21 estrena nuevo hogar en la UFV

Con casi 2.000 m² en cada una de sus plantas y con avanzado equipamiento, el edificio está equiparado con el de un medio de comunicación profesional.

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) estrena nueva sede en el campus para acoger a todos los becarios y colaboradores que forman el grupo Mirada 21. Con casi 2.000 m² por cada una de las tres plantas, las instalaciones cuentan con el mejor equipo técnico para el ejercicio profesional y docente de la UFV.

El nuevo edificio cuenta con cuatro platós de televisión, seis estudios de radio y una redacción para los becarios y los directores de cada uno de los medios que componen Mirada 21. Con capacidad para hasta 60 personas, en la actualidad ya hay 30 trabajadores que disfrutan de las nuevas prestaciones.

El edificio, además, ofrece a los alumnos de la universidad un espacio competitivo para aprender y al nivel de los medios de comunicación. Desde Comunicación Audiovisual hasta Cety’s, los universitarios disfrutan de las nuevas inatalaciones durante las clases y mientras realizan sus trabajos.