Antiguos alumnos de la UFV exponen en JustMAD

Recién graduados en Bellas Artes en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) muestran sus obras en JustMAD, la Feria de Arte Emergente de Madrid, a través de Emerge.

Antiguos alumnos del Grado de Bellas Artes de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) han expuesto sus obras en JustMAD, la Feria de Arte Emergente de Madrid, a través de Emerge.

La UFV, por iniciativa del Grado en Bellas Artes y en colaboración con Fundación AXA, ha celebrado una nueva edición de Emerge, la pasarela donde, según ha explicado uno de los comisarios y también docente Francisco Carpio, los “jóvenes artistas” recién salidos de la facultad pueden poner “énfasis en los aspectos más profesionales que supone participar en una exposición de arte contemporáneo”.

Eduardo Infante, graduado en Bellas Artes en la UFV y participante en la exposición, destaca que Emerge “lleva existiendo casi desde principios de Bellas Artes en la Francisco de Vitoria”. “Es un proyecto que comisaría Paco Carpio, en el que se selecciona una serie de proyectos de final de grado que llevan un año de rodaje y se intentan exponer en algún sitio que dé visibilidad a los alumnos”, concluye Infante.