Mirada Alternativa

“Términos como discapacitado o minusválido deberían estar prohibidos”

'El Langui', rapero y actor, protagoniza este año la campaña de concienciación que realiza de forma anual Fundación Adecco, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre).  
Nosstronomo

Nosstromo, el telescopio de Madrid

En el centro de Madrid hay cientos de planes, restaurantes, discotecas, cines y hasta ópera. Y es, precisamente, en la Plaza de Isabel II donde se pue...

Una mujer presidirá el CSIC por primera vez en la historia

Rosa Menéndez será la próxima responsable del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Marta Páramo, madre a los 16 años: “Lucía es mi mayor regalo”

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) recibió el miércoles 18 de octubre a +Vida, que apoya a la mujer embarazada. Marta Páramo, miembro de esta f...

“Cuantos menos cristianos haya en Siria, más terroristas islámicos”

La hermana Guadalupe, que vive en el país de Oriente Medio desde 2011, cuenta lo que realmente ocurre en el conflicto y la situación de la minoría cristiana perseguida.

Mutua Madrileña lanza los V Premios al Voluntariado Universitario

La Fundación Mutua Madrileña ha lanzado la V edición de los Premios al Voluntariado Universitario. Con esta iniciativa, la entidad busca reconocer, promover y apoyar la labor más solidaria de los jóvenes españoles. La convocatoria está abierta desde el 1 de junio hasta el próximo 31 de octubre.

Bono: “Fui al Gólgota y pensé: Aquí la muerte murió”

Bono, líder de la agrupación irlandesa U2 reflexiona sobre los salmos y sobre la vida cristiana en una entrevista muy personal, concedida en Estados Unidos. El cantante, de 57 años, reconoce que “la muerte ya no tiene poder sobre mí, como tenía a mis 14 años, cuando mi madre murió”.

Las becas Erasmus cumplen 30 años

Más de 4,4 millones de estudiantes se han beneficiado de esta iniciativa, surgida en 1987.

“Lo primero que piensas es que estás muerto”

El reportero de guerra Antonio Pampliega fue secuestrado en Siria, en 2015, por un grupo de yihadistas. Durante 299 días padeció un auténtico calvario. Hoy cuenta a Mirada 21 su experiencia.

El Rey de Holanda lleva 21 años pilotando vuelos comerciales

El Rey Guillermo de Holanda ha desvelado su secreto mejor guardado, en una ronda de entrevistas previas a su 50 aniversario. El monarca lleva desde 1996 pilotando vuelos comerciales de la aerolínea holandesa KLM.
- Publicidad -
-Publicidad-