Internacional

Sri Lanka sufre una oleada de atentados el Domingo de Resurrección

Los ataques contra iglesias y hoteles de lujo, el pasado fin de semana, se ha cobrado la vida de más de 300 personas, entre ellos dos españoles, y fueron "en represalia" por los ataques en Nueva Zelanda.

Julian Assange espera el proceso judicial contra él

El fundador de Wikileaks fue detenido el pasado jueves en la Embajada de Ecuador en Londres.

El Parlamento Europeo reconoce Gibraltar como colonia británica

La Unión Europea ha aprobado un paquete legislativo que favorece las relaciones con Reino Unido en caso de 'Brexit'.

El presidente de Kazajistán dimite tras 30 años en el poder

El presidente de Kazajistán, Nursultán Nazarbayev, dimitió el pasado martes 19 de marzo, tras 30 años al frente del país, a raíz de las protestas ciudadanas que se sucedieron a lo largo de los meses anteriores.

España no se disculpará por la conquista de México

Unidas Podemos se ha postulado a favor de la petición del presidente mexicano de pedir perdón por los “abusos coloniales”.

El Ejército de Argelia pide la inhabilitación de Buteflika

La propuesta presentada por el general Ahmed Gaïd Salah, uno de los hombres más fieles al presidente, de ser aprobada por el Congreso, supondría el fin de 20 años de Gobierno del mandatario.

Felipe y Letizia visitan Argentina

Los reyes de España aterrizaron el pasado domingo en Buenos Aires, en un viaje de Estado, que durará hasta el martes y tiene como objetivo relanzar las relaciones con el país sudamericano.
Imagen de archivo de Google.

Bruselas multa a Google con 1.490 millones por su negocio publicitario

La multinacional ha recibido tres multas con un valor total de 8.250 millones de euros en los últimos dos años por infringir las normas de antimonopolio.

Trump reconoce la soberanía israelí sobre los Altos del Golán

El presidente estadounidense se ha reunido con el primer ministro judío, Benjamin Netanyahu, antes del cierre de campaña electoral en Israel.

La Unión Europea lucha contra la desinformación en las elecciones

Bruselas solicita a Facebook, Twitter y Google que le den "información de una forma más sistemática" para entender las acciones que se toman contra los robots y las cuentas falsas.
- Publicidad -
-Publicidad-