SECCIONES

El presidente de Kazajistán dimite tras 30 años en el poder

El presidente de Kazajistán, Nursultán Nazarbayev, dimitió el pasado martes 19 de marzo, tras 30 años al frente del país, a raíz de las protestas ciudadanas que se sucedieron a lo largo de los meses anteriores.

España no se disculpará por la conquista de México

Unidas Podemos se ha postulado a favor de la petición del presidente mexicano de pedir perdón por los “abusos coloniales”.

España no cumple con el objetivo del déficit en 2018

El país gastó 31.800 millones de euros más de lo recaudado en el pasado año.

El Ejército de Argelia pide la inhabilitación de Buteflika

La propuesta presentada por el general Ahmed Gaïd Salah, uno de los hombres más fieles al presidente, de ser aprobada por el Congreso, supondría el fin de 20 años de Gobierno del mandatario.

El cambio de hora podría desaparecer en 2021

El Parlamento europeo apoya a la Comisión en su idea y surge un nuevo dilema: la elección entre el horario de invierno o el de verano.

Felipe y Letizia visitan Argentina

Los reyes de España aterrizaron el pasado domingo en Buenos Aires, en un viaje de Estado, que durará hasta el martes y tiene como objetivo relanzar las relaciones con el país sudamericano.
Imagen de archivo de Google.

Bruselas multa a Google con 1.490 millones por su negocio publicitario

La multinacional ha recibido tres multas con un valor total de 8.250 millones de euros en los últimos dos años por infringir las normas de antimonopolio.

La inversión extranjera alcanza récords en España, pero cae en Cataluña

En medio del conflicto separatista, la comunidad catalana ha pasado de recibir 8.273 millones brutos a 2.985 millones, en el último año.

Karen Uhlenbeck gana el Premio Abel 2019

La estadounidense es la primera mujer en la historia que gana este galardón, considerado como el Nobel de matemáticas.

La RFEF propone un modelo de competición para mujeres

El director de fútbol femenino de LaLiga, Pedro Malabia, manifiesta que “el fútbol femenino aporta un valor intangible a los clubes”, no solo a nivel ...
- Publicidad -
-Publicidad-