SECCIONES

El PSOE parte como favorito para gobernar la Comunidad de Madrid

El PP perdería la institución tras 24 años ininterrumpidos de mandato, según el CIS.

Leopoldo López es liberado y Maduro ordena su arresto

El opositor se encuentra en la residencia del embajador español tras instigar, junto a Juan Guaidó, un levantamiento militar contra el régimen chavista.

CIS: El PSOE ganaría en 10 de las 12 comunidades autónomas el 26-M

Segundo golpe sobre la mesa del PSOE. Según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), los socialistas vencerán en 10 de las 12 co...

Alfredo Pérez Rubalcaba fallece tras un ictus cerebral

El político cántabro estuvo en la primera línea del PSOE durante más de 35 años, con Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

La revancha de la nada

Las elecciones que vienen son una oportunidad en sí mismas. Casado debe mirar a las urnas y ver las oportunidades que encierran. Si así lo hace, si arroja una mirada nueva a lo que está por venir, quizá entonces pueda convencer al ciudadano de que las papeletas del PP merecen la pena.

El 46% de los desempleados en España sufre exclusión social

Cáritas trabaja para mitigar estas consecuencias y, en 2018, consiguió reinsertar a 13.545 personas mediante su programa de empleo.

Sánchez termina su primera ronda de contactos con Rivera e Iglesias

El presidente del Gobierno recibe en La Moncloa a los líderes políticos por primera vez desde las elecciones generales del 28 de abril.

La promesa naranja

Al grito de “¡presidente!, ¡presidente!”, recibió la multitud agrupada en la calle de Alcalá, 253, de Madrid, la aparición de Albert Rivera, en torno ...

La media sonrisa de Iglesias

Esta es la crónica de la noche electoral en que Unidos Podemos salvó los muebles tras lograr unos resultados que le permiten influir en el futuro Gobierno.

Partido Popular, crónica del desplome

Con 66 escaños y 3.584.636 votos menos, el PP de Pablo Casado sufre su peor resultado en unas elecciones. La pérdida de apoyo popular obligará al partido de Casado a replantear su estrategia para los próximos comicios autonómicos.
- Publicidad -
-Publicidad-