Mirada UFV

Información local de la Universidad Francisco de Vitoria

La UFV, anfitriona del Congreso ’50 años de Mayo del 68′

Este evento trató, desde múltiples disciplinas y perspectivas, la revolución sexual como producto de mayo del 68, sus causas y consecuencias en la actualidad.

El seminario de Escritura Creativa abre sus puertas a toda la UFV

El profesor Miguel Ortega impartirá un curso de escritura creativa en la universidad Francisco de Vitoria todos los viernes.

Alberto Fijo: “La crítica es crear un puente para el espectador”

El pasado 12 de noviembre tuvo lugar en la tienda de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) un coloquio entre profesores y alumnos para entender y analizar cómo piensa un crítico de cine.

La UFV acoge un encuentro sobre la importancia del cuidado de la piel

La segunda edición de los Martes Saludables UFV contó con la participación de Carlos Pérez, farmacéutico y responsable de Parafarmacia de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV)

Alumnos de la UFV descubren los secretos del amor

Las charlas del amor de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) dieron comienzo el pasado 6 de noviembre, con la primera sesión, que recibió el nomb...

Ciencia y arte se juntan para reflexionar sobre la belleza y el dolor

Las facultades de Ciencias de la Salud y de Bellas Artes de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) organizaron una mesa redonda bajo el nombre La b...

Serra: “El progreso del hombre no es hacer muchas cosas, sino una a fondo”

El seriefórum 'Por Trece Razones' ha finalizado después de cuatro sesiones. El objetivo ha sido profundizar en el comportamiento de los personajes y las consecuencias de sus acciones.

La UFV analiza el uso y abuso de las nuevas tecnologías

El Gabinete de Orientación Educativa de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y el Centro de Acompañamiento Integral a la Familia impartieron un seminario sobre usos y abusos de la tecnología. En este marco, el profesor Isidro Catela presentó su nuevo libro 'Desconecto, luego existo. Propuestas para sobrevivir a la adicción digital'.

Comienza el plazo de participación en los Premios Razón Abierta

La Universidad Francisco de Vitoria y la Fundación Joseph Ratzinger Benedicto XVI organizan la III edición.

Antonio Pampliega muestra la oscuridad de la guerra

El periodista especializado en zonas de conflicto fue secuestrado por el grupo terrorista Al Qaeda durante 299 días y ha contado su experiencia en la UFV.
- Publicidad -
-Publicidad-