Mirada UFV

Información local de la Universidad Francisco de Vitoria

Aula Fotográfica UFV viaja a la caza de auroras boreales

Dos profesores y 14 alumnos de la Facultad de Comunicación de la UFV han visitado Tromsø (Noruega) en busca de este fenómeno natural.

La UFV organiza Emerge BBAA 2018

Por segundo año consecutivo, los artistas seleccionados podrán exponer sus obras en la feria JustMad.

“Si no has escuchado la radio, no estás vivo”

Alfredo Arense, profesor de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y locutor con más de 20 años de experiencia, explica cómo ha evolucionado el medio en el Día Mundial de la Radio.

Premio Óptimus, galardón al alumno excelente

Por segundo año consecutivo, se entregará el galardón al mejor estudiante de cada Facultad o Escuela de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

La UFV reúne a ‘cientificistas’ y ‘periodíficos’

La I Jornada de Divulga Ciencia, organizada por la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), tuvo lugar en el Aula Magna el pasado 7 de febrero. 
video

La UFV acoge a 160 nuevos estudiantes internacionales

En total, 297 jóvenes han elegido la Universidad Francisco de Vitoria como su destino de intercambio, 13 más que el curso pasado.

La UFV celebrará la VI edición de Jumping Talent

El Banco Santander junto con Universia y Fundación Universia promueven la celebración de la VI edición de la Jumping Talent, que acogerá la Universida...

Los alumnos de diseño de la UFV construyen lámparas ‘re-board’

Los diseños están expuestos hasta el 9 de febrero en el edificio Ciencias de la Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria.

Vaqueros y chilabas

Alumnos de Relaciones Internacionales de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) realizaron recientemente un viaje de estudios a Marruecos. Esta es la crónica de esos intensos días contada por una de sus protagonistas.

Crisis de valores, el problema social del siglo XXI

El director del Departamento de Humanidades de la Universidad Francisco Vitoria (UFV), Ángel Barahona, ofreció, el martes 30 de enero, una conferencia bajo el título de 'Acompañar al hombre hoy', donde definió los problemas que rodean a la sociedad actual del siglo XXI.
- Publicidad -
-Publicidad-